Actualidad

[editar plantilla]

La agencia de publicidad Contrapunto BBDO gana el concurso convocado por la FSG para su próxima campaña de sensibilización [editar]

29 de Enero de 2010

COMPARTIR

La Fundación Secretariado Gitano prepara su próxima campaña de sensibilización que tendrá como eje principal la educación en la comunidad gitana. La agencia de publicidad Contrapunto BBDO será la encargada de diseñar y producir la creatividad de la campaña, que se presentará al público a lo largo de este año 2010, coincidiendo con el Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social.

La Fundación abrió un concurso restringido en el que participaron tres agencias de publicidad y tras un proceso de selección se inclinó por la propuesta estratégica y creativa presentada por Contrapunto BBDO, con la que a partir de ahora trabajará conjuntamente para desarrollar la nueva campaña.

La Fundación Secretariado Gitano considera la educación uno de los instrumentos claves para el desarrollo integral de la comunidad gitana y así lo ha asumido en su proyecto estratégico para los próximos años. La Fundación pretende colocar la educación en el punto de mira de la comunidad gitana, de la comunidad educativa y de las diferentes administraciones públicas españolas. A estos públicos dirigirá sus acciones de sensibilización en los próximos años.

La agencia Contrapunto BBDO fruto de la reciente fusión entre Tiempo BBDO y Contrapunto es una de las principales compañías de publicidad que trabaja en España y ha realizado interesantes campañas de publicidad social.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS