Actualidad

[editar plantilla]

Proyecto de Inclusión social para la rehabilitación de edificios en el casco antiguo de Huesca [editar]

27 de Enero de 2010

COMPARTIR

Desde el último trimestre de 2009 la Fundación Secretariado Gitano en Huesca ha comenzado a desarrollar el proyecto denominado Proyecto de Inclusión social para la rehabilitación de edificios en el casco antiguo de Huesca. Este proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón y se desarrolla con la colaboración de la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca.

El objetivo de este programa en la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social a través de la mejora de la habitabilidad de sus viviendas, ligadas a la mejora de la cualificación profesional y habilidades sociales.

Dentro del programa se encuadra el curso de rehabilitación de edificios del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) con una duración de 65 horas,  que ha impartido la Fundación Laboral de la Construcción.

Hasta el momento se ha desarrollado la fase de diagnostico y la fase formativa y durante 2010 se llevarán a cabo las obras de rehabilitación de las viviendas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS