Actualidad

[editar plantilla]

Los Príncipes visitan el stand de la FSG en XII Congreso Estatal de Voluntariado [editar]

17 de Diciembre de 2009

COMPARTIR
Los Príncipes visitan el stand de la FSG en XII Congreso Estatal de VoluntariadoCelebrado este año en Murcia, los días 3 y 4 de diciembre.

Con motivo del XII Congreso Estatal de Voluntariado, organizado por el Ministerio de Sanidad y Política Social, celebrado en la ciudad de Murcia los días 3 y 4 de diciembre, la Fundación Secretariado Gitano, desde su Área de Voluntariado, ha participado como en años anteriores montando un stand.

Al congreso asistimos Begoña Navarro, Directora de Recursos Humanos de la FSG y Marga Fernández, Responsable del Área de Voluntariado. Al acto de inauguración asistieron sus Altezas Reales, los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia y ambos estuvieron con nosotras y se interesaron por nuestra labor. Aprovechando que les teníamos allí, les hicimos un regalo en nombre de la FSG que agradecieron y elogiaron con mucho agrado y simpatía.

A lo largo de los dos días de Congreso, hemos recibido numerosas visitas al stand. Contaros que a Murcia han asistido una amplia representación de Voluntarios y Voluntarias de todas las ciudades de España y de parte de Europa. Había gente de todas las edades que se interesaron por la labor que desde la Fundación, venimos haciendo con nuestros voluntarios/as desde 2003.

El año que viene la sede del Congreso será en La Rioja, así que tendremos que ir trabajando mucho y muy bien para dejar huella entre todos y todas las que se acerquen hasta él.

Desde el Área de Voluntariado de la FSG os mandamos un beso y os deseamos Feliz Navidad.

Begoña y Marga

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS