Actualidad

[editar plantilla]

Sesión grupal de autoempleo en Linares [editar]

16 de Diciembre de 2009

COMPARTIR

Con el objetivo de promover el autoempleo entre la comunidad gitana, la Fundación Secretariado Gitano de Linares organiza en colaboración con el Centro de Apoyo Empresarial de Linares una sesión grupal en la que se ofrece información sobre los recursos disponibles a la hora de legalizar una empresa o solicitar ayudas.

En la charla se realiza la presentación de la  Fundación Andalucia Emprende, así como los servicios que ofrece el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, (CADE)  de Linares.  Porteriormente a la exposición por parte de la profesional del centro se desarrolla una rueda de preguntas e intervenciones, la mayoria de las cuestiones que presentan los/as asistentes están directamente relacionadas con los instrumentos de financiación.

El total de usuarios de Acceder que asistirán a la actividad será de 13 personas, 3 mujeres y 10 hombres. El colectivo beneficiario de la acción desempeña actualmente su ocupación en la venta ambulante. Esta actividad es de gran utilidad ya que se ofrece información necesaria para mejorar su calidad en el empleo por cuenta propia. El acto tiene lugar el miércoles 25  de Noviembre en la sede de la Fundación Secretariado Gitano de Linares.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS