Actualidad

[editar plantilla]

Carlos Curiel, nuevo Subdirector de Gestión y Organización de la FSG [editar]

15 de Diciembre de 2009

COMPARTIR

Carlos Curiel se ha incorporado hace unas semanas a la Fundación Secretariado Gitano como Subdirector de Gestión y Organización, asumiendo por tanto la responsabilidad de Administración y organización, Recursos humanos, Medios, Servicios informáticos y Asistencia Legal.

Carlos ha trabajado durante doce años en el Grupo Uralita como director Financiero y de Recursos Humanos y en los últimos años en el sector de las telecomunicaciones como responsable de Finanzas, Administración, Recursos Humanos y Compras para toda Centroamérica.

Antonio Cobo, quien hasta ahora ocupaba este puesto de Subdirector, pasa por decisión propia, a encargarse del Área de Gestión, Procesos, Calidad y Planificación Estratégica.

Desde la Dirección de la FSG se quiere aprovechar esta comunicación para animar a todo el personal de la casa a colaborar con el nuevo Subdirector y ofrecerle todo el apoyo en estos primeros meses en una entidad compleja como la nuestra y, por otra parte, para agradecer la dedicación y encomiable labor realizada por Antonio Cobo durante estos años.  

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS