Actualidad

[editar plantilla]

Curso de atención al cliente y cajeras en Sabadell [editar]

14 de Diciembre de 2009

COMPARTIR

El curso de cajeras de supermercado y atención al cliente, es un itinerario formativo realizado para un grupo de jóvenes gitanas, organizado por la Fundación Secretariado Gitano y en colaboración con el Programa  Cam Romí. La formación pretende acercar a las jóvenes gitanas al mercado de trabajo, capacitándolas para desarrollar  competencias que les sirvan para acceder a una ocupación. La acción formativa ha estado compuesta por un total de 8 sesiones formativas y de dos semanas (10 sesiones) de prácticas, quedando desglosado de la siguiente forma: Curso de atención al cliente 20 horas, impartido por la empresa Adecco Trayning; Curso de manipuladora de alimentos 10 horas, impartido por la misma empresa; Periodo de practicas en empresa de 40 horas en el Centro Comercial Alcampo S.A.

Un total de 13 persona participaron del curso, finalizando 11 jóvenes de las cuales dos han sido contratadas para la campaña de navidad con opción  de contratación a 6 meses vista.

Los cursos de atención al cliente siguen siendo un éxito entre las más jóvenes,  quienes aprovechan todo su bagaje competencial adquirido a lo largo de su vida con la ilusión por aprender  y las posibilidades de encontrar un empleo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS