Actualidad

[editar plantilla]

Carlos Susías reelegido presidente de EAPN-ES [editar]

30 de Noviembre de 2009

COMPARTIR

EAPN-ES ha celebrado su Asamblea General ordinaria, los días 27 y 28 de noviembre de 2009, en Valencia. En la misma, se ha procedido a la aprobación del informe de gestión 2009; del nuevo comité ejecutivo y de la nueva comisión permanente de la Red, en la que Carlos Susías ha resultado reelegido presidente de EAPN-ES.

Junto a Susías, la nueva comisión permanente la conforman: Víctor Renes, vicepresidente; Àngels Guiteras, tesorera; María Dolores García Blanco, secretaria; Rosalía Guntín, vocal; Juan Manuel Polentinos, vocal; y Marta Soler, vocal. Como retos -según ha manifestado Carlos Susías durante el Seminario- "debemos posicionar un discurso claro y comprometido del Tercer Sector". Susías también ha destacada la necesidad de apostar por un nuevo modelo con políticas fiscales; de protección al desempleo y derechos subjetivos de las personas. Todo desde un nuevo marco laboral y de estrategias de inclusión social, apoyando la articulación del Tercer Sector con presencia en foros, en instituciones y en la política, sumando su personalidad a la de los demás.

En ese sentido, el presidente de EAPN-ES llamó al Tercer Sector a potenciar la participación de los profesionales y voluntarios de las entidades; de las personas vulnerables como actores de los procesos en los que están inmersos y de la ciudadanía en general.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS