Actualidad

[editar plantilla]

La empresa Eurest Colectividades, S.L. y la FSG firman un acuerdo de colaboración para fomentar la inserción laboral de la población gitana [editar]

11 de Noviembre de 2009

COMPARTIR
La empresa Eurest Colectividades, S.L. y la FSG firman un acuerdo de colaboración para fomentar la inserción laboral de la población gitana

El acuerdo se enmarca dentro del Programa Operativo Acceder, un programa de empleo impulsado por la Fundación Secretariado Gitano centrado en la lucha contra la discriminación.

El director de Responsabilidad Social Corporativa de Eurest Colectividades S.L., Jaime Pérez, y el director de la Fundación Secretariado Gitano (FSG), Isidro Rodríguez, han firmado el 11 de noviembre un acuerdo de colaboración para fomentar la inserción laboral de la población gitana.

La FSG y la empresa Eurest Colectividades S.L. vienen colaborando desde Septiembre de 2003 en diferentes localidades. Desde entonces,  se han contratado cerca de 30 personas a través de la búsqueda activa de empleo y a través de los servicios de prospección de la Fundación.  Eurest Colectividades, S.L., es una empresa líder en la gestión integral del servicio de restauración en España, que ofrece una gran variedad de servicios y una experiencia de más de 40 años. Cuenta con más de 11.000 empelados y se encuentra en 17 ciudades de España.

A través de este convenio, ambas entidades se comprometen a mejorar la capacidad de integración e incorporación de la comunidad gitana en el mercado laboral. Además se reconoce el Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación, Acceder, como fuente de reclutamiento. Dentro de las acciones previstas, se creará una comisión de seguimiento anual que permita ir evaluando las inserciones laborales que se vayan produciendo en las diferentes localidades de España.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS