Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano, recibe el premio como Empresa Familiarmente Responsable de la Fundación Cajasur-ETEA [editar]

11 de Noviembre de 2009

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano, recibe el premio como Empresa Familiarmente Responsable de la Fundación Cajasur-ETEA

Juan Reyes Campos, director territorial de la FSG en Andalucía recogió el premio en la modalidad de Empresa andaluza con más de 250 trabajadores/as.

El pasado Día 5 de Noviembre tuvo lugar el acto de entrega de la II edición de los Premios Fundación Cajasur-ETEA, que se destinan a la mejor Empresa andaluza familiarmente responsable, al acto asistieron Representante de la Universidad ETEA así como el Responsable de RRHH de Distrito Sanitario Costa del Sol (Málaga), además de estudiante de empresariales, marketing… y personal de dicha Universidad. La finalidad del galardón es reconocer públicamente las buenas prácticas empresariales, en materia de conciliación de la vida personal y profesional, realizadas por empresas e instituciones privadas y publicas andaluzas.

Los II Premios Fundación Cajasur/ETEA contaron de  tres modalidades: Empresa andaluza con menos de 50 trabajadores/as, quedó desierto. Administración Pública. Otorgado a la Excelentísima Diputación de Córdoba, recogió el premio Dª Ángeles Llamas, vicepresidente Segunda de Hacienda y Recursos Humanos. Empresa andaluza con mas de 250 trabajadores/as, recayó en la Fundación Secretariado Gitano, recogió el premio Juan Reyes Campos, Director Territorial de Andalucía de la FSG.

En dicho acto pudimos desde la Fundación agradecer el premio y sobre todo la consideración que una institución como la Fundación Cajasur/ETEA ha tenido por nuestra preocupación de fomentar la conciliación de la vida personal y profesional de los trabajadores/as de la Fundación Secretariado Gitano, más allá de la Ley de igualdad y sin perder de vista nuestra misión de promoción integral de la comunidad gitana.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS