Actualidad

[editar plantilla]

La Comisión de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte de Navarra visita los CIS [editar]

11 de Noviembre de 2009

COMPARTIR

La Comisión de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte visitó el pasado 5 de Noviembre, en respuesta a una petición conjunta de todos los grupos, los centros de inserción socio laboral (CIS) Nabut, de Pamplona, Varazdin, de Esquíroz de Galar, y Josenea, de Lumbier.

Los miembros de la Comisión que asistieron fueron  Josefina Vidorreta, Faustino León, Sergio Sayas (G.P. UPN), Ioseba Eceolaza (G.P. Nabai), María Victoria Arraiza, Samuel Caro, Javier Monzón (G.P. SPN) y Ana Figueras (A.P.F. IU-NEB).

El objeto de la visita fue  según Josefina Vidorreta, Presidenta de la Comisión, “ver los talleres y demás instalaciones de los centros y mantener una entrevista con los respectivos equipos directivos”.

La delegación del Parlamento se dirigió  en primera instancia a las oficinas de la Fundación Secretariado Gitano donde fue  recibida por Inés García, responsable territorial, Montse Tejero, responsable del área de Empleo, y demás trabajadores de la Fundación.

Se llevó a cabo una breve exposición en la que Inés García desglosó la historia del proyecto, filosofía, metodología, objetivos así como las destinatarias del mismo. Posteriormente Montse Tejero presentó algunos datos del perfil de las participantes en Nabut así como los resultados obtenidos hasta ahora.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS