Actualidad

[editar plantilla]

Curso de chapa y pintura para jóvenes en Sabadell [editar]

10 de Noviembre de 2009

COMPARTIR

El pasado día 5 de octubre y en convenio con   el gremio de automoción  del Vallès Occidental, la Fundación Secretariado Gitano de Sabadell  empezó un curso formativo en  Chapa y Pintura de vehículos y  es que en tiempo de crisis, reparar  es la opción más económica para muchos de los consumidores y una opción de empleo para los más jóvenes.

11 Jóvenes de  16 a 25 años son los  participantes a este taller, en el que no solo se aprenden las  técnicas más modernas de pulido, pintura, aerografía  y colorimetría sino que también es una apuesta  al  primer empleo y un primer contacto con el mercado de trabajo. Aprendiendo hábitos laborales y habilidades sociales que les permitirá plantearse una apuesta futura hacia este u otros oficios. El taller se realiza de lunes a jueves durante cuatro horas en horario de tarde. Un día a la semana realizan la clase  de refuerzo escolar,   aplicando las mates y la lectoescritura al mundo de la automoción.

Una vez finalizado el taller el día  19 de noviembre, podrán empezar las  prácticas laborales durante un mes.  Las prácticas se realizaran  en diferentes talleres de la localidad, donde los jóvenes se podrán manos a la obra para poder demostrar su valía y abrirse una puerta para ser contratados.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS