Actualidad

[editar plantilla]

Finalización curso de cajeras de TPV Benidorm [editar]

10 de Noviembre de 2009

COMPARTIR

Un total de 7 mujeres gitanas han recibido, el pasado 2 de Noviembre de 2009, sus correspondientes Certificados que les acredita la formación que han venido realizando durante todo el mes de Octubre en la especialidad de Cajeras de Terminal de Punto de Venta.

La formación, impartida en su totalidad en las instalaciones de Carrefour de Finestrat/Benidorm, ha contado con un total de 72 horas, 52 horas de prácticas y 20 de teoría.

El curso, organizado por la Fundación Secretariado Gitano y financiado por la Caja del Mediterráneo a través del Programa CAM ROMI, ha supuesto la preparación y formación de este grupo de mujeres gitanas residentes en la localidad de Villajoyosa. Entre las tareas aprendidas han estado el manejo de una Terminal Punto de Venta, a realizar operaciones de apertura y cierre de caja, a realizar operaciones de cobro, así como a atender al cliente de una manera óptima.

A la clausura del mismo estuvieron estado presentes Dª Madin Rigual, Gestora de la Caja del Mediterráneo, D. Miguel Ángel Conesa, Director de Carrefour Finestrat/Benidorm, y D. Alejandro Novella, Coordinador Provincial de la Fundación Secretariado Gitano.

Todos coincidieron en el gran interés puesto por el grupo de las participantes y en los óptimos resultados, así como en el nivel de formación impartida. Tanto desde la Caja del Mediterráneo como desde la Fundación Secretariado Gitano se tiene previsto seguir trabajando con este grupo de mujeres aspectos formativos para mejorar sus niveles de empleabilidad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS