Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de actividades del programa Mujer gitana “Kerando drom” (Haciendo camino) en Elche [editar]

01 de Noviembre de 2009

COMPARTIR

El 29 de Octubre se presentaron en el Aula Cultural de Caja Mediterráneo las actividades que se han venido desarrollando dentro del Programa de Promoción Sociolaboral para la mujer gitana durante  2009 en la ciudad de Elche (Alicante).

La inauguración del acto corrió a cargo de Alejandro Novella, Coordinador Provincial de la FSG y Raquel Sola, Coordinadora Local de Elche. En la mesa institucional nos acompañaron la Concejala de Bienestar Social, Mujer, Mayores e Inmigración del Ayuntamiento de Elche, Vicenta Pérez y la Gestora de Obras Sociales de la CAM, Mª Dolores Piñero.

En el desarrollo del acto se procedió a la entrega de diplomas a las mujeres participantes en los cursos de Repostería y Auxiliar de Peluquería. Por otro lado pudimos ver el resultado de una representación teatral protagonizada por algunas de las participantes del Programa.

Acudieron un gran número de asistentes entre los que se encontraban representantes de diferentes entidades y para cerrar el acto pudimos contar con una actuación musical que corrió a cargo del grupo musical ilicitano “Los Canastos”.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS