Actualidad

[editar plantilla]

El proyecto "Las Kalitecas” de la FSG-Asturias resulta finalista de los V Premios Sociedad de la Información [editar]

30 de Octubre de 2009

COMPARTIR

El proyecto “Las kalitecas” de la FSG en Asturias, ha sido seleccionado como finalista ,junto con otras cuatro propuestas, en la categoría de Mejor Iniciativa de e-Inclusión de los V Premios Sociedad de la Información en Asturias, organizados por Fundación CTIC y promovidos por el Gobierno del Principado de Asturias, en el marco del programa e-Asturias. Los Premios Sociedad de la Información en Asturias suponen un reconocimiento simbólico a quienes contribuyen a la evolución de la Sociedad de la Información en la región.

Las Kalitecas, cuyo equipamiento fue financiado por de la Obra Social de Cajastur y el Instituto Asturiano de la Juventud, son aulas informáticas que llevan funcionando desde hace dos años en los centros de Avilés y Oviedo. Se trata de un recurso muy utilizado para la formación en informática y en todas las acciones formativas ocupacionales, así como para la búsqueda activa de empleo, trámites administrativos, informaciones, etc. 

Un jurado heterogéneo de expertos en Sociedad de la Información de Asturias y España eligió su iniciativa como finalista en la reunión del fallo, celebrada el 21 de octubre en Gijón entre un total de 147 candidaturas que han concurrido a esta tercera edición. 

La ganadora se dará a conocer el 11 de noviembre en el transcurso de la Gala de Entrega de Premios Sociedad de la Información en Asturias, que tendrá lugar en el Teatro de la Universidad Laboral de Gijón, a las 19:30 h. En dicha celebración se harán públicos los nombres de las candidaturas ganadoras y se les entregará el correspondiente galardón. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS