Actualidad

[editar plantilla]

Revista “Gitanos”. Especial “10 años, 50 números” [editar]

16 de Octubre de 2009

COMPARTIR

La revista Gitanos, Pensamiento y Cultura, que viene publicando la FSG desde abril de 1999, cumple ahora sus diez años de vida, alcanzando también los 50 números publicados hasta el momento. Para celebrarlo, hemos editado un número especial de mayor paginación (104 p. ) que combina varias secciones sobre esta última década , como un artículo del Director de la FSG Isidro Rodríguez sobre “La inclusión social de la comunidad gitana en España (1999-2009)” (pp. 72-83) o distintas referencias a la evolución de la revista Gitanos, la web de la FSG o los programas del IRPF “Otros fines de interés social”.

El Dossier central está dedicado a otro reciente acontecimiento de gran relevancia para la FSG: la presentación de su Plan Estratégico 2009-2013 en Alicante.

Por su parte, la sección inicial de Perfiles la protagoniza el Patronato de la Fundación, cuyos 15 integrantes responden a tres preguntas comunes sobre lo que ha supuesto la última década para la FSG, su valoración del nuevo Plan Estratégico y sobre el papel de la revista Gitanos en estos años.  Esta sección se complementa con una entrevista al nuevo Presidente de Honor de la FSG, Álvaro Gil-Robles.

Ver Sumario – Revista Gitanos 49/50 (próximamente en Internet a texto completo)

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS