Actualidad

[editar plantilla]

Vocales del Consejo Estatal del Pueblo Gitano [editar]


COMPARTIR

En el BOE nº 84 de 8 de abril de 2006 se publica la Resolución por la que se resuelve el proceso selectivo para la designación de los vocales de este Consejo (entre los que se encuentra la Fundación Secretariado Gitano):
"RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2006, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se resuelve el proceso selectivo para la designación de los vocales del Consejo Estatal del Pueblo Gitano, en representación del movimiento asociativo gitano.
La Orden TAS/3795/2005, de 21 de noviembre, por la que se convocó el proceso selectivo para la designación de los vocales del Consejo Estatal del Pueblo Gitano, en representación del movimiento asociativo gitano, establece en su artículo 7 la competencia de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, para la resolución de dicho proceso, previa propuesta de la Dirección General de Inclusión Social, así como la publicación de dicha resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Una vez analizada la citada propuesta, y atendidos los criterios de valoración establecidos en la mencionada Orden, esta Secretaría de Estado, resuelve:
Primero.– Publicar como Anexo I a la presente Resolución la relación de organizaciones seleccionadas para cubrir las 20 Vocalías del Consejo Estatal del Pueblo Gitano, a que se refiere la convocatoria de 21 de noviembre de 2005.
Segundo – Publicar como Anexo II la relación de organizaciones no seleccionadas según los criterios de valoración (art. 6 de la Orden de convocatoria)
Tercero.– Publicar como Anexo III la relación de organizaciones no admitidas al proceso selectivo, por no cumplir los requisitos establecidos (art. 3 de la Orden de convocatoria) (…) "
Texto completo en:
www.boe.es/boe/dias/2006/04/08/pdfs/A13853-13854.pdf

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS