Actualidad

[editar plantilla]

Termina con éxito el Curso de limpieza en Linares [editar]

29 de Septiembre de 2009

COMPARTIR

El Equipo  de la Fundación Secretariado Gitano,  de la localidad de Linares, organiza un curso de Limpiador/a en colaboración con la Empresa Jalim del grupo FISSA, con la finalidad de entrenar en habilidades en la ocupación de Limpiador/a para promover la inserción laboral de los usuarios en empresas que ofrecen al mercado el servicio de limpieza de edificios.

Esta acción formativa está dirigida a personas objeto de programas de integración laboral llevados a cabo por la FSG por medio de su programa operativo Acceder. Los objetivos del curso son dotar de los conocimientos necesarios para que el alumnado pueda prevenir y evitar los riesgos laborales a los que pueda estar expuesto en el desempeño de la ocupación de la limpieza; estudiar los procedimientos adecuados de limpieza y utilización de productos químicos; entrenarse en habilidades y destrezas en el desempeño de la ocupación de limpiador/a.

El curso comenzó el 02 septiembre y finalizó el 18 del mismo mes, con una duración total de 45 horas. La clausura del curso tuvo lugar el 21 de septiembre en la sede de la Fundación Secretariado Gitano con la  entrega de los certificados de asistencia a los/as alumnas del curso.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS