Actualidad

[editar plantilla]

"Mira quien baila" en La Roda [editar]

25 de Septiembre de 2009

COMPARTIR

El pasado día 19 de julio nuestro primo Aquilino participó en un concurso de baile el famoso "Mira quien baila”  en el que se divertido mucho y, nosotros sus compañeros también porque por gitanos sosos que haya bailando, Aquilino es un de ellos, pero por beneficio a los enfermos de Alzheimer dejo su lache (verguenza) y  bailó como un verdadero artista.

La participación del pueblo fue masiva: 1.200 personas acudieron a la segunda edición de este festival que contó con el apoyo de la sociedad rodense, llegando a superar las cifras del pasado año. Para el desarrollo de este evento, organizado por la Asociación de Alzheimer de La Roda, se contó con la colaboración de la Academia de Bailes de Salón Luminaria, Academia AlbasitUrban Funk School, Asociación Amigos del Carnaval e instituciones. Además de la colaboración de Carlos Rubio, creador tanto del tan alabado spot publicitario, como de los diferentes vídeos recopilatorios del periodo de formación de los famosos (toma de contacto, aprendizaje y depuración de las coreografías a cargo del profesor de la Academia Albasit).Un espectáculo en el que doce rostros conocidos de la localidad afrontaron el reto de salir a pista para bailar estilos tan variados como diferentes: pasodoble, tango, salsa, bolero, mambo, sevillanas, rock and roll, bachata, chachachá, samba, hip-hop y swing. La velada culminó con la actuación estelar del artista local  Ángel Luis García Charco, y una posterior verbena amenizada por la orquesta TRÓPICO SHOW.

El dinero recaudado, a 10 € la entrada, se destinará íntegramente a la Asociación de Alzheimer de La Roda para una mejor prestación de servicios, atención a usuarios y puesta en marcha de proyectos que redunden en beneficio de los enfermos de Alzheimer y en una mejor calidad de vida. El acto estuvo magistralmente conducido por la propia presidenta de la Asociación de Alzheimer de La Roda, Mari Carmen Cebrián Aroca, quien en la recta final del festival y en nombre de la Asociación, como responsable de la organización, quiso agradecer a todos los colectivos, particulares, entidades, empresas e instituciones la colaboración prestada, haciendo posible llevar a cabo dicho festival. Al tiempo que agradeció a la sociedad rodense su notable asistencia al espectáculo, dando por bueno el esfuerzo de quienes se han visto implicados en esta iniciativa, que en 2009 cumple su segunda edición, y que permite cumplir con el objetivo principal, recaudar fondos para una buena causa, el bienestar y mejora de la calidad de vida de los usuarios de la Asociación de Alzheimer.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS