Actualidad

[editar plantilla]

La FSG en Don Benito resulta adjudicataria de dos microtiendas que destinará a impulsar el autoempleo [editar]

10 de Septiembre de 2009

COMPARTIR

El pasado  martes 21 de Julio de 2009 tuvo lugar en la cervecería Gambrinus de Don Benito el acto de firmas y entrega de llaves de las micro tiendas del mercado de  abastos de la localidad.

El alcalde de Don Benito, D. Mariano Gallego, entregó a los adjudicatarios las llaves de las micro tiendas construidas en los altos del mercado de abastos con el objetivo de impulsar el autoempleo.

Se trata de quince pequeños establecimientos de unos 12 metros cuadrados aproximadamente, habilitados en la primera planta de la Plaza de Abastos tras las correspondientes reformas, y que son cedidos en régimen de alquiler a una serie de emprendedores.

A la Fundación Secretariado Gitano se le han cedido dos locales, que se destinarán a actividades de floristería  y estética, con fines a priori, formativos después hacia el autoempleo de jóvenes gitanas.

A partir de ahora hay dos meses para acondicionar los locales, con vistas a una inauguración conjunta a finales de septiembre.

http://www.extremaduraaldia.com/vegas-altas/los-adjudicatarios-de-las-microtiendas-de-don-benito-reciben-las-llaves-de-sus-negocios/83553.html 

http://www.hoy.es/20090819/don-benito/primeras-microtiendas-mercado-comienzan-20090819.html

http://www.hoyes.tv/index.html#frontaleID=F_HOY§ionID=S_HODBEN&videoID=45623

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS