Actualidad

[editar plantilla]

Experiencia de autoempleo en Linares [editar]

10 de Septiembre de 2009

COMPARTIR

El Equipo Acceder de la Fundación Secretariado Gitano de la localidad de Linares (Jaén), a través del Programa de Fomento y Asesoramiento para el Autoempleo de la FSG, ha realizado el acompañamiento para poner en marcha un nuevo proyecto, siguiendo todo un  itinerario integral de apertura y seguimiento. Se trata del primer caso de autoempleo puesto en marcha con la tutorización del Programa Acceder en Linares.

Dicho proyecto consiste en la creación de un comercio al por menor de venta de productos textiles fuera del establecimiento habitual. Tendrá como ámbito de actuación varios mercadillos tanto dentro de la propia localidad de Linares como de los alrededores. Basándose en la información facilitada, y tras valorar las alternativas existentes, Samara y Antonio han optado por la inscripción en el régimen especial de la Seguridad Social, realizándose junto con ellos el acompañamiento para la tramitación del alta en autónomos.

Samara y Antonio se muestran muy motivados a gestionar su proyecto de autoempleo, ya que, su nueva condición como trabajadores autónomos amplia las posibilidades que les brinda la actividad a desarrollar.  

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS