Actualidad

[editar plantilla]

Curso de Experto en Intervención Social con la Comunidad Gitana (Curso 2009-2010) [editar]

30 de Julio de 2009

COMPARTIR
Curso de Experto en Intervención Social con la Comunidad Gitana (Curso 2009-2010)Curso online de 30 créditos, organizado por la Fundación Secretariado Gitano y la Universidad Pública de Navarra, que tiene como principal objetivo la capacitación de profesionales del ámbito de la acción social con la comunidad gitana. El plazo de inscripción finaliza el 15 de agosto de 2009.

Organizado por la Fundación Secretariado Gitano y la Universidad Pública de Navarra, con el apoyo del Ministerio de Sanidad y Política Social en el marco de los programas subvencionados en la convocatoria del IRPF 2008 (MEPSYD).
Se trata de un curso online de 30 créditos que tiene como principal objetivo la capacitación de profesionales del ámbito de la acción social con la comunidad gitana. Está especialmente dirigido a profesionales gitanos en ejercicio que deseen ampliar y mejorar su formación técnica en el ámbito de la acción social con la comunidad gitana.
Consta de 5 módulos de formación y su dirección académica corre a cargo del profesor Dr. D. Miguel Laparra, Director del Departamento de Trabajo Social de la UPNa.
El plazo de inscripción finaliza el 15 de agosto de 2009.
Más información: www.gitanos.org/documentos/UPNA_FSG/

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS