Actualidad

[editar plantilla]

La Comisión Europea (DG Política Regional) lanza una convocatoria de proyectos específicamente para la inclusión social de los gitanos [editar]

30 de Julio de 2009

COMPARTIR
La Comisión Europea (DG Política Regional) lanza una convocatoria de proyectos específicamente para la inclusión social de los gitanosCuenta con un presupuesto total de 5 millones de euros

Con el apoyo del Parlamento Europeo, la DG Política Regional de la Comisión Europea acaba de anunciar la convocatoria de propuestas para un proyecto piloto sobre Coordinación paneuropea de métodos de integración de la población romaní y que cuenta con un presupuesto total de 5 millones de euros.

La convocatoria incluye tres ámbitos de intervención: atención y educación infantil; autoempleo y microcréditos; información y sensibilización. Pueden concurrir a esta convocatoria tanto ONG como organismos públicos de cualquiera de los 27 Estados miembros de la Unión Europea.

La contribución de la UE oscila entre el 90 y el 95% de los costes elegibles, dependiendo de cada ámbito de intervención, por lo que es necesaria la cofinanciación. El plazo para la presentación de solicitudes concluye el próximo 25 de septiembre.

Más información: https://ec.europa.eu/regional_policy/tender/proposition_en.htm

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS