Actualidad

[editar plantilla]

Programa de Cualificación Profesional "Administración y Gestión" en Madrid [editar]

22 de Julio de 2009

COMPARTIR

El programa de empleo Acceder Madrid ha iniciado el 15 de Julio su andadura en los Programas de Cualificación Profesional (PCPI’s, la antigua "Garantía Social").  El perfil profesional elegido ha sido el de Administración y Gestión, cuyos contenidos dirigidos al perfil auxiliar administrativo  ofrecen una formación muy polivalente para cualquier puesto de trabajo relacionado con la atención al cliente y además posee, como ocupación profesional, buenos niveles de inserción en el mercado laboral según reflejan las estadísticas.

El PCPI, supone uno de los principales recursos para los jóvenes que no han obtenido el título en la ESO. Cursando y aprobando este programa pueden acceder a sacarse el título de una manera más rápida y flexible en un instituto de secundaria o al segundo nivel de la ESO en un Centro de Adultos, además de obtener un certificado profesional expedido por el Servicio Regional de Empleo de  la  Comunidad de Madrid.

El curso ha comenzado, a pesar de las fechas tan poco propicias, con 10 alumnos/as gitanos/as a cargo de dos nuevas trabajadoras de la FSG, Susana Argudo, como profesora de la parte específica y Carolina Nieto, como profesora de Básica. Bienvenidos a todos y ¡suerte!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS