Actualidad

[editar plantilla]

Inicio de las ludotecas de verano en Jerez [editar]

22 de Julio de 2009

COMPARTIR

El pasado 1 de Julio en la FSG de Jerez, se pusieron en marcha las ludotecas de verano tanto en la zona norte como en la zona sur de la ciudad. Numerosas son las actividades hasta el momento programadas, con la finalidad  de realizar un refuerzo escolar continuo y paralelamente  propiciar un espacio de encuentro lúdico entre los más jóvenes. Juegos populares, dinámicas, talleres, manualidades, animación a la lectura y visitas, son entre otras, las actividades que se están llevando a cabo, todas ellas planificadas por semana y con una temática específica: la semana del deporte, la semana de la lectura, la semana de la alimentación, la semana de la familia, la semana de los niños/as y la semana del agua.

Cabría destacar la salida a la Piscina una vez por semana, o el paseo por el Zoo, o la visita a los monumentos históricos de Jerez, como el Alcázar, o la excursión a la Biblioteca. En todas ellas, los  niños y niñas en compañía de los monitores y monitoras, disfrutan del patrimonio de la ciudad, aprenden las normas de comportamientos, y comienzan a valorar cada recurso de la zona.

durante el mes de agosto se organizarán unas Mini olimpiadas, una salida a la Playa de El Puerto de Santa María y una visita al Estadio Municipal de Chapín. Hemos de resaltar la colaboración del Ayto. De Jerez  y de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social para hacer posibles estas actividades.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS