Actualidad

[editar plantilla]

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado español (EAPN-ES) lanza su nueva página Web [editar]

14 de Julio de 2009

COMPARTIR

EAPN-ES presenta su nueva página Web, con un nuevo diseño que aspira a convertirse en una fuente de información de referencia sobre pobreza y exclusión social (www.eapn.es). Este nuevo espacio está diseñado para ofrecer las últimas noticias relacionadas con el ámbito de la pobreza y la exclusión social en España y en Europa . Como principal novedad, la nueva página de EAPN-ES integra toda la información y documentación generada por EAPN-ES y sus socios. Todo ello organizado en nuevas secciones estructuradas  temáticamente: Información corporativa, Sala de Prensa, Noticias, Documentación, Publicaciones y Subvenciones.

Por otra parte, las actividades y noticias generadas por EAPN a nivel europeo, nacional y autonómico serán otro de los elementos centrales de la nueva página, habilitando la suscripción gratuita a las últimas noticias de EAPN. Un espacio online en el que la participación de los internautas será uno de los ejes fundamentales, con el objetivo de que la experiencia de navegación sea lo más interactiva posible.

www.eapn.es pretende, en suma, convertirse en un referente a la hora de acceder a información completa, veraz y actualizada en el ámbito de la lucha contra la pobreza y la exclusión social, con la vista puesta en la celebración en 2010 del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social. Para ello, la nueva Web contará con un equipo de gestión especializado en esta temática, perteneciente al Grupo de Comunicación de EAPN-ES. La página dispondrá de acceso directo al seguimiento de la actividad de la organización, a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, así como al canal de televisión EAPN-ES en Youtube.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS