Actualidad

[editar plantilla]

Entrega de diplomas del curso de comercio en la sede de la Fundación en Vigo [editar]

14 de Julio de 2009

COMPARTIR

Durante la mañana del día 23  se llevó a cabo el acto formal de entrega de diplomas del curso de comercio, al que asistieron la profesora, Aurora Fernández Álvarez, y los técnicos del dispositivo de empleo de la Fundación Secretariado Gitano de Vigo, además de algunos padres y amigos de los alumnos.

Al inicio del acto, el Director Territorial de Galicia, Santiago González Avión, abrió la sesión dirigiéndoles a los presentes unas alentadoras palabras. Tras esta intervención hubo felicitaciones para los alumnos a quienes se les hizo entrega de los diplomas, así como una orla conmemorativa con las fotografías de todos los participantes en el curso. Al final del acto, todos los asistentes fueron invitados a un sencillo aperitivo que estuvo acompañado de kongas y cajones, así como de los cantes de alumnos, técnicos y amigos presentes, festejando así el feliz término del programa que ha tenido un total de dos meses de duración.

De cara al futuro, aspiramos a continuar ampliando la formación de estos jóvenes dentro de su itinerario a través de algún curso de continuación con el objetivo de lograr  completar su perfil de empleabilidad de modo que puedan acceder al mercado de trabajo y hacer uso de la búsqueda activa de empleo favoreciendo sus habilidades para la  inserción laboral.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS