Actualidad

[editar plantilla]

La FSG y Carrefour continúan con la formación a jóvenes gitanos para mejorar su inserción socio-laboral en Talavera [editar]

14 de Julio de 2009

COMPARTIR

Dentro del convenio de colaboración que firman la FSG y el Hipermercado Carrefour en Talavera de la Reina, comienza un Programa de Formación Ocupacional compuesto por tres cursos, con una parte teórica y otra práctica, con las especialidades de “Dependiente de Productos Frescos”, “Cajeras de Supermercado” y “Reposición”, con una duración de 120 horas, prologándose la formación hasta finales de julio.

Los cursos han incluido desde temas generales como prevención de riesgos laborales, atención al cliente, hasta temas específicos relacionados con la adquisición de conocimientos necesarios para el desarrollo del puesto de trabajo. El Programa de Formación, conlleva asimismo, la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos y la participación en la Bolsa de Empleo de Carrefour a su finalización.                  

A los cursos han optado 14 jóvenes de etnia gitana desempleados y usuarios del Programa Acceder  de Talavera de la Reina.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS