Actualidad

[editar plantilla]

La FSG publica su "Informe Anual de Actividades 2008" [editar]

03 de Julio de 2009

COMPARTIR
La FSG publica su Disponible a texto completo en la web

Como viene haciendo desde 1999, la Fundación Secretariado Gitano publica, un año más, su Memoria o Informe Anual de Actividades. Además de esta edición estatal en español, se publica también una versión en inglés y las ediciones correspondientes a cada una de las Comunidades Autónomas donde trabaja la FSG.

En este nuevo Informe Anual, siguiendo el principio de transparencia que guía nuestra actuación, damos cuenta del trabajo realizado durante el año 2008, que ha tenido un especial significado en la Fundación al conmemorar el 25º Aniversario de sus orígenes.

La Memoria se estructura en 4 grandes apartados: el correspondiente a la información institucional de la entidad ("La Fundación Secretariado Gitano", con información sobre sus fines, composición del Patronato, estructura, distribución territorial, etc. ). El bloque de "Informe de situación 2008", donde se recoge un resumen de la situación de la comunidad gitana en España en ese año, así como de la FSG en ese marco. En tercer lugar, el apartado más amplio de "Informe de Actividades", con información pormenorizada de las acciones desarrolladas por las 18 áreas de trabajo. Y, en cuarto lugar, el apartado de Anexos, con la información más cuantitativa relacionada con los programas llevados a cabo a lo largo del año, el Informe de Auditoria, el balance económico, las organizaciones colaboradoras y las sedes de la FSG.

La Memoria estatal FSG 2008 puede consultarse ya a texto completo en la web: https://www.gitanos.org/publicaciones/memoria08/

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS