Actualidad

[editar plantilla]

Dando la talla en Albacete. Campaña de captación de voluntarios [editar]

16 de Junio de 2009

COMPARTIR

Bajo el sugerente título “Seguro que das la talla XXL” tuvo lugar el pasado 12 de junio en la Plaza del Altozano (corazón urbano de la ciudad) una campaña de captación de voluntarios organizada por la Plataforma del Voluntariado de Albacete – PVA. Organismo del cual la FSG es miembro fundador.

Junto a la Fundación Secretariado Gitano, otras 26 entidades sociales integran esta plataforma que nació con el objetivo de captar, asesorar y formar a los chicos y chicas interesados en participar en el campo de la intervención social de forma altruista.

Además de facilitar información sobre el voluntariado, el acto del pasado viernes estuvo plagado de actividades tales como Cuentacuentos, taller de malabares, concurso de break dance y diversos talleres cortos especialmente diseñados para acercar a los ciudadanos y ciudadanas el espíritu voluntario.

La campaña de captación de voluntarios/as se complementará con otras actividades tales como la intervención de la PVA en el Foro Participativo de la ciudad el día 20 y la impartición de un curso – gracias a la colaboración de la Facultad de Derecho-  los días 29, 30 de junio y 1 de julio con el título “Marco jurídico e implicaciones sociales en el ámbito del voluntariado”.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS