Actualidad

[editar plantilla]

Convenio con Obra Social de Caja Madrid [editar]

19 de Mayo de 2009

COMPARTIR

Con fecha 14 de mayo se ha firmado el convenio para el año 2009 de la Obra Social de Caja Madrid para el proyecto de Inserción de mujeres gitanas en el sector de la dependencia que tiene como principal objetivo la formación de mujeres gitana en Ayuda a Domicilio, un sector con altas posibilidades de inserción laboral.

Desde al año 2000 la Fundación viene suscribiendo acuerdos de colaboración con la Obra Social de Caja Madrid, en el marco del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación, desarrollando acciones dirigidas a las jóvenes gitanas a través del Proyecto de Azafatas Ecotur, con unos resultados altamente positivos a nivel de formación e inserción en el sector.

Desde el año pasado contando con una empresa especializada iniciamos un nuevo rumbo en la formación de mujeres en el sector de la dependencia. Actualmente se están realizando sesiones de información y orientación laboral acerca del sector en todos los dispositivos de Madrid, y posteriormente se iniciará el curso de formación ocupacional. Con este nuevo proyecto profundizaremos en el acercamiento de las gitanas a sector, que dada la coyuntura actual económica presenta bastantes expectativas laborales.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS