Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza la primera fase del Programa "Acceder" en Bosnia y Herzegovina [editar]

30 de Abril de 2009

COMPARTIR
Finaliza la primera fase del Programa La primera fase del Programa de empleo "Acceder" en Bosnia finaliza con la participación de 100 personas.

El 30 de abril finaliza la primera fase de la puesta en marcha del programa Acceder en la ciudad de Sarajevo, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) desde primeros del año 2008. Enlaza con una nueva financiación, también de AECID, para consolidar la puesta en marcha del Acceder durante el año 2009 y primeros meses del 2010. Las dificultades en la puesta en marcha del dispositivo han sido múltiples y han retrasado en gran medida el pleno funcionamiento operativo del equipo, que ya empieza a ser óptimo. A pesar de las dificultades iniciales ya hay más de 100 personas que se han acercado al dispositivo y se han logrado ya 3 inserciones laborales.

Juan Reyes, responsable territorial de FSG-Andalucía, ha estado recientemente allí para llevar a cabo el cierre del encuadramiento técnico que se hizo al principio de esta primera fase.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS