Actualidad

[editar plantilla]

Evaluación externa del Año Europeo de la Igualdad de Oportunidades para Todos 2007 (incluye un informe temático sobre discriminación racial) [editar]

29 de Abril de 2009

COMPARTIR

El informe final sobre el EYEO y los 4 informes temáticos que le acompañan están ya disponibles en la web de la Comisión Europea.

El propósito general de esta evaluación era determinar si el Año Europeo de la Igualdad de Oportunidades para Todos ha sido un éxito tanto en Europa como en los 30 países participantes. Dentro del informe de evaluación final se han elaborado cuatro informes temáticos, tres de ellos centrados en tres ámbitos de discriminación, como son el origen racial y étnico, la edad y la orientación sexual. El cuarto informe trata sobre el modo en que ha predominado el género en las medidas y las actividades llevadas a cabo a nivel nacional y europeo respectivamente.

El informe de evaluación final y los cuatro informes temáticos se basan en la información obtenida de diez casos prácticos nacionales estudiados en los siguientes países participantes: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Lituania, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, España y Reino Unido.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS