Actualidad

[editar plantilla]

La campaña “El empleo nos hace iguales” gana el premio al mejor spot en el Publifestival de Málaga [editar]

27 de Abril de 2009

COMPARTIR
La campaña “El empleo nos hace iguales” gana el premio al mejor spot en el Publifestival de Málaga

El spot de la campaña “El empleo nos hace iguales” de la FSG-Publicis logró el premio al Mejor Spot de Televisión en el Festival Internacional de Publicidad Social (Publifestival) incluido en el prestigioso Festival de Cine de Málaga.

En estos premios, entregados el 24 de abril, la campaña de la Fundación consiguió otras dos nominaciones en el apartado de Mejor Pieza Gráfica.

El spot de La campaña “El empleo nos hace iguales” de la Fundación Secretariado Gitano logró el premio al Mejor Spot de Cine y Televisión en el Festival Internacional de Publicidad Social (Publifestival), incluido en el prestigioso Festival de Cine de Málaga.

El pasado viernes 24 de abril de 2009 tuvo lugar la gala de entrega de premios del Publifestival en los multicines del centro comercial Vialia-Estación de tren María Zambrano, de Málaga. El director territorial de Andalucía de la Fundación Secretariado Gitano, Juan Reyes, fue el encargo de recoger el galardón de manos del director técnico de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares.

Este premio reconoce el trabajo de creatividad de la agencia Publicis.

La campaña “El empleo nos hace iguales” supone una llamada de atención a la opinión pública sobre las dificultades de la comunidad gitana para acceder al mercado laboral. (https://www.gitanos.org/iguales/)

Otra de las piezas de la campaña “El empleo nos hace iguales” resultó nominada al premio a la Mejor Pieza Gráfica. Este galardón recayó en Proyecto Visión Sur, con un cartel realizado por la agencia Triple Salto.

El premio a la Mejor Cuña de Radio recayó en Fundación Coca Cola, por la campaña “Caídos del Cielo”, de la agencia Mac Cann Erickson.

El Publifestival es uno de los más prestigiosos festivales de publicidad tanto a nivel nacional como internacional. Acaba de cerrar su tercera edición, con gran participación de piezas presentadas a concurso de las más importantes agencias de publicidad. El jurado estaba compuesto por los publicistas Daniel Campos, Marga Prior, José Diego Caballero; el periodista Daniel Campo; María Cansino, organizadora del Festival y el técnico de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS