Actualidad

[editar plantilla]

8 de abril. Día Internacional de los Gitanos 2009 [editar]

03 de Abril de 2009

COMPARTIR
8 de abril. Día Internacional de los Gitanos 2009Todas las informaciones se irán centralizando en el Dossier 8 de Abril de la web de la FSG.

El miércoles 8 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Roma/Gitanos (International Roma Day). Como en años anteriores, la Fundación Secretariado Gitano ha editado también este año un cartel conmemorativo (con versiones en varias lenguas), globos con los colores de la bandera gitana, ha difundido un comunicado institucional y desde las sedes territoriales se han programando numerosas actividades culturales y lúdicas. Todas estas informaciones se irán centralizando en el Dossier 8 de Abril de la web de la FSG.

Otras entidades como el Consejo Estatal del Pueblo Gitano, el Instituto de Cultura Gitana o la práctica totalidad de las federaciones y asociaciones gitanas tienen previstas distintas actividades de conmemoración de esta fecha. En el caso del Instituto de Cultura Gitana se realizará el acto de entrega de los II Premios de cultura gitana 8 de abril en el Auditorio Nacional de Música (Más información en la sección de Agenda de la web).

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS