Actualidad

[editar plantilla]

Acciones del convenio de colaboración entre Cáritas, Cruz Roja y la Fundación Secretariado Gitano en Palencia [editar]

31 de Marzo de 2009

COMPARTIR

Ya van cinco años aunando fuerzas con las compañeras de Cáritas y Cruz Roja en Palencia (esperamos que sean muchos más) y en éste año 2009 toca “renovar votos” tras el cambio de Programa Operativo el año pasado.

Durante éstos años hemos realizado un duro trabajo que ha dado sus frutos (Curso de Camarero/a de sala, Curso de carretillero/a, Curso de cocina, Jornadas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Firma con la Asociación general de Hostelería CPOE Palencia, formación interna, acciones de sensibilización empresarial…), seguimiento de casos y coordinación de los mismos. Con todo ello entendemos que ante las dificultades la unión de las tres entidades encuentre mas oportunidades para nuestros usuarios/as.

Este año ya hemos tenido las primeras reuniones para realizar la planificación anual conjunta de éste año 2009 en el que empezaremos firmando el convenio de colaboración el 17 de Marzo y seguiremos durante el primer semestre del año con formación conjunta sobre el Plan Nacional de inclusión Social 2008-2010 impartido por la EAPN, Formación interna “El Autoempleo como herramienta de trabajo II”, y una mesa de trabajo con las asociaciones empresariales, administraciones públicas y agentes sociales para reflexionar sobre la incidencia de la crisis económica en los ciudadanos mas vulnerables. En el segundo semestre, ya pasado el verano, realizaremos también un curso de formación ocupacional conjunto, ya os contaremos como sale todo!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS