Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el TFIL de estética de la FSG-Valencia [editar]

31 de Marzo de 2009

COMPARTIR

El pasado 12 de diciembre finalizó, con la entrega de diplomas,  el TFIL de estética que ha llevado a cabo en la FSG- Valencia durante los meses de agosto a diciembre.

El taller ha combinado la formación básica en áreas instrumentales con la formación profesional ocupacional específica en estética. En total han sido 500 horas, 100 de las cuales se han realizado en gabinetes de estética en la modalidad de Prácticas de Empresa No Laborales.

El balance de este año es muy positivo, puesto que además del entusiasmo con el que las diez participantes del taller han afrontado este periodo formativo, sus expectativas laborales han mejorado mucho. Se han producido tres inserciones laborales,  que se concretan en una contratación formal y otras dos que se están negociando.

Asimismo, al resto de alumnas se les ha ofrecido la posibilidad de acceder a empleo por cuenta propia. En este curso hemos querido fomentar especialmente el autoempleo a través de una sesión de formación general y de orientaciones específicas individualizadas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS