Actualidad

[editar plantilla]

Seminario Técnico del III Foro del Tercer Sector “Igualdad de trato, de oportunidades y Tercer Sector” en Barcelona [editar]

31 de Marzo de 2009

COMPARTIR

El pasado 20 de marzo tuvo lugar en Barcelona el Seminario Técnico del III Foro del Tercer Sector “Igualdad de trato, de oportunidades y Tercer Sector”.

Este seminario se desarrolló gracias a un trabajo de partenariado entre la Fundación Luís Vives y la Fundación Secretariado Gitano y la colaboración de la Regiduría de Derechos Civiles del Ayuntamiento de Barcelona y UGT Cataluña.

El curso fue dirigido por la consultora Sonsoles Morales y el objetivo era conjugar la formación y la reflexión entre los participantes en el ámbito de la igualdad mediante el debate  y la puesta en común de enfoques y discursos.

Contamos con una amplia y diversa representación de las entidades del Tercer Sector de Cataluña  así como Administraciones colaboradoras de la entidad  como el Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Sabadell, Diputación de Barcelona y Generalitat de Cataluña y representantes sindicales. El nivel de participación y de debate fue muy positivo, facilitado en todo momento por las dinámicas aplicadas por la Sonsoles.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS