Actualidad

[editar plantilla]

Tercer Curso de “Azafatas de Congresos” en Santiago de Compostela [editar]

20 de Marzo de 2009

COMPARTIR

Desde el dispositivo de Santiago de Compostela, arrancamos el año con el tercer curso de azafatas de congresos y comunicación.

Este curso esta compuesto por 9 alumnas que decidieron seguir el ejemplo de compañeras de los anteriores cursos de azafatas.

La primera parte del curso fue teórica, alternada con varias salidas a distintos lugares de interés dentro de la ciudad; la catedral y su entorno histórico arquitectónico, tejados de la catedral, visita guiada a Galicia dixital, como información de la historia del patrimonio de Santiago de Compostela, así como otros espacios de interés donde se imparten los congresos y diferentes eventos en esta ciudad.

Desde santiago de Compostela estamos muy satisfechas con las alumnas por su buena respuesta durante el curso y sus ganas de que algún día puedan trabajar de azafatas y formar parte de la bolsa de empleo de Ecotur.

El último día de curso se clausuró entregando los certificados, dejando la entrega de diplomas para el acto que realizaremos en el día internacional del pueblo gitano. También tomamos unos pinchitos, pero con el protocolo que les obligaba a guardar la compostura. Por ese motivo las alumnas y profesoras quedaron posteriormente para ir a cenar y hacer una despedida de fin de curso, con un buen menú de churrasco y una buena fiesta aflamencada.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS