Actualidad

[editar plantilla]

El hipermercado Alcampo colabora con el dispositivo Acceder de Sabadell [editar]

02 de Marzo de 2009

COMPARTIR

Entre el 15 de diciembre de 2008 y el 13 de enero de 2009 se firmó un convenio con el hipermercado Alcampo para la formación in situ de una chica en la sección de cajas, para aprender y desarrollar las habilidades propias del puesto de trabajo según la metodología de trabajo propia de Alcampo. De este convenio se benefició Juani Moreno, una chica de 18 años que llegó a nuestro dispositivo derivada de Servicios Sociales de Sant Quirze del Vallés.

La formación práctica tuvo una duración de 60 horas en horario de lunes a viernes por la tarde. Durante todo el proceso formativo los técnicos del programa Acceder estuvieron realizando el seguimiento tanto con Juani como con los responsables de Alcampo para asegurar la finalización de la formación, acompañándola en su adaptación a la nueva situación que Juani estaba experimentando.

Al finalizar la formación recibió un diploma por la formación recibida y se realizó una valoración de sus habilidades como cajera. La valoración fue positiva y fruto de dicho convenio se le realizó un contrato de 6 meses con el hipermercado.Agradecemos la confianza depositada en el programa Acceder por parte de la directora de Recursos Humanos de Alcampo, la Sra. Fina Márquez, y por el Sr. Samuel Barceló, responsable de la sección de cajas de este hipermercado.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS