Actualidad

[editar plantilla]

La FSG-Sabadell promociona la formación profesional [editar]

25 de Febrero de 2009

COMPARTIR

El 26 de enero Ángel Jiménez finalizó un curso de formación ocupacional de calderería industrial en la empresa ECA que se dedica en Sabadell, entre otras actividades, a la formación en el ámbito sidero-metalúrgico.

Damos una gran importancia al hecho que cada vez más jóvenes que pasan por nuestro dispositivo de búsqueda de empleo Acceder finalicen formaciones con un alto grado de profesionalidad y que les dé mayores posibilidades de inserción laboral.

El curso que ha terminado Ángel ha tenido una duración de 244 horas lectivas en horario de mañanas de lunes a viernes, entre los meses de noviembre de 2.008 y enero. Durante todo el periodo el equipo técnico del programa Acceder realizó el seguimiento de los jóvenes que envió a la formación y de sus familias como con el centro formativo para solucionar las cuestiones que se presentaron y asegurar la finalización de la formación.

En todo este proceso valoramos muy positivamente el proceso realizado por Ángel y el esfuerzo que le ha comportado (durante gran parte del curso ha entrado a las 7h de la mañana), la colaboración y sensibilidad mostrada por el Centro Formativo ECA ( a Eila y Mª Carmen ), al Centre Metal·lúrgic (especialmente a Rosa Subirana y a Lourdes Capel ) por facilitarnos el contacto con empresas del sector y estar en disposición de colaborar en un futuro con nuestro proyecto y a Nicolás Romero, director empresarial de RC Planchistería Industrial S.L.L., por su interés en nuestros proyectos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS