Actualidad

[editar plantilla]

Mesa por el empleo en La Roda [editar]

16 de Febrero de 2009

COMPARTIR

En los últimos meses se han realizado una serie de reuniones con administraciones, sindicatos, asociaciones empresariales y otras entidades que trabajan en temas de empleo en busca de un acuerdo para promover el empleo y la actividad empresarial en esta localidad.

Estas reuniones han fructificado en la firma, el pasado 9 de febrero, de la “Mesa Local por el Empleo y el Fomento Empresarial de La Roda”, en la que se participará junto con el Excmo. Ayuntamiento de La Roda, Cámara de Comercio e Industria de Albacete, UGT, CC.OO, FEDA (Federación de Empresarios de Albacete), AMERODA (Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda), Cáritas, SEPECAM, FECMES, ADESAL, Agrupación de Comercio de La Roda y ASPRONA.

El origen de esta Mesa hay que buscarlo en el año 2004, en el que la FSG puso en marcha la Mesa por el Empleo, con dos reuniones de trabajo que supusieron una línea de colaboración importante entre los agentes institucionales, económicos y sociales que actuaban por el empleo y la actividad económica de nuestra localidad.

La constitución de la “Mesa Local por el Empleo y el Fomento Empresarial” pretende entablar una línea de colaboración para maximizar los recursos que todos los miembros ponen a disposición de la ciudadanía y trabajar de forma coordinada, marcándose como principales fines la creación de empleo estable y de calidad y el fomento y el desarrollo empresarial de La Roda.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS