Actualidad

[editar plantilla]

Creación del Departamento de Internacional de la FSG [editar]

30 de Enero de 2009

COMPARTIR

El año 2009 se ha iniciado con una novedad en la estructura organizativa de la FSG con la creación del Departamento de Internacional (anteriormente Área de Cooperación Internacional) y el nombramiento de Carolina Fernández como responsable del mismo. También se crea una nueva figura, la de Dirección de Programas Internacionales, que será desempeñada por Belén Sánchez-Rubio. El equipo del nuevo Departamento se completa con otras dos personas, Inés Cedrón y Elena Saura.

El relevante desarrollo que están teniendo los asuntos internacionales en la Fundación y el papel estratégico que, como recoge el nuevo Plan Estratégico de la FSG que se presentará públicamente en breve, tiene la acción en el exterior, aconsejaban contar con un Departamento específico en el organigrama que dependerá directamente de la dirección de la FSG.   

Estos cambios responden también a la nueva realidad que se ha generado y por la que actualmente la Fundación cuenta con proyectos de acción directa en otros países y con personal adscrito a los mismos como es el caso de Bosnia y Herzegovina (con un equipo coordinado por Lejla Hadzimesic) y Rumania (con Humberto García como Representante permanente de la FSG en este país). También responde a la voluntad de que esta línea de intervención en el exterior se consolide y amplíe en el futuro.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS