Actualidad

[editar plantilla]

Quince jóvenes gitanos finalizan su formación ocupacional como Cajeras y Reponedores con la empresa Carrefour en Talavera [editar]

29 de Enero de 2009

COMPARTIR

El acto de entrega de diplomas de los cursos realizados en colaboración con la empresa Carrefour, ha tenido lugar el día 26 de enero a las 13:00h, en la sede de la Fundación Secretariado Gitano de Talavera de la Reina.

Estando presentes representantes de la empresa Carrefour

Dª Mª Ángeles Ponce, Jefa de RRHH y D. Álvaro García, responsable back-office y el equipo de la Fundación Secretariado Gitano de Talavera, Dª Olivia Blanco, Coordinadora Provincial y Dª Mónica Laguna, Prospectora de Empleo.

Gracias a la firma del II Convenio de Colaboración, entre la Fundación Secretariado Gitano y la empresa CARREFOUR Talavera, se han realizado dos cursos de formación ocupacional, Cajeras de Supermercado y Curso de Reponedores /as, dirigidos a jóvenes gitanos/as, cuyo objetivo común es dar la oportunidad a los jóvenes gitanos de formarse.

Actuaciones como estas, enmarcadas en el Programa Acceder, van favoreciendo la inserción laboral de la población gitana.

Hemos formado a 15 jóvenes gitanos, de los cuales 3 han conseguido un contrato laboral con la empresa Carrefour, tras finalizar su formación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS