Actualidad

[editar plantilla]

CEPES y FEMPEX felicitan a la FSG por su implicación en la organización del 25º Aniversario del Estatuto de Autonomía de Extremadura [editar]

27 de Enero de 2009

COMPARTIR

El presidente de la Confederación Extremeña de Entidades de Economía Social y Autónomos (CEPES- Extremadura), Luís Durán Solís, y el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, Ramón Díaz Farias, han enviado sendas cartas de felicitación y agradecimiento a la FSG- Extremadura, destacando su participación e implicación en la Comisión Organizadora de la Coordinadora Ciudadana.

Dicha Comisión ha estado representada por más de 100 entidades y organizaciones empresariales y sindicales, partidos políticos, organizaciones agrarias, entidades sociales y administraciones locales de las provincias de Badajoz y Cáceres. Además se ha contado con el apoyo institucional de la Junta y la Asamblea de Extremadura, el Ayuntamiento de Mérida, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Nacional, el Servicio Extremeño de Salud, el 112, la Delegación del Gobierno, el Servicio de Bomberos de la Diputación Provincial de Badajoz y protección civil.

La FSG, con el consenso de todas estas organizaciones, ha sido una de las cinco organizaciones que ha participado en la Comisión Organizadora por “su ámbito de actuación, su capacidad de trabajo y su disposición e implicación en todo lo relacionado con la participación ciudadana y el fomento de la ciudadanía”. Junto a la Fundación han participado también en la Comisión:  la Agrupación de Universidades Populares Extremeñas, la Red Extremeña de Desarrollo Rural, el Consejo de la Juventud y  La Federación de Municipios y Provincias de Extremadura.

Las comunicaciones de ambos presidentes, coinciden en resaltar la profesionalidad, la implicación y el talante colaborador del equipo de trabajo de la FSG. Por ello, manifiestan su reconocimiento al trabajo que realiza la Fundación, agradecen y destacan el papel que desempeña en el impulso hacia la participación de la comunidad gitana en la sociedad y se ofrecen el seguir colaborando en el cumplimiento de objetivos comunes.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS