Actualidad

[editar plantilla]

Concesión de la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social a don Juan de Dios Ramírez Heredia y a EAPN-España. Red Europea de Lucha contra la Pobreza [editar]

16 de Enero de 2009

COMPARTIR

A propuesta de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, este año 2009 ha sido concedida la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social, entre otras personas y entidades, a dos muy vinculadas a la comunidad gitana.

Por una parte, a Juan de Dios Ramírez Heredia "como reconocimiento a su defensa de los derechos y lucha contra la discriminación del pueblo gitano, en todos los ámbitos de la vida pública".

Y "como reconocimiento al fomento del movimiento asociativo en España en la lucha contra la pobreza y la exclusión y la promoción de la participación de las personas en situación de riesgo social" a EAPN-España. Red Europea de Lucha contra la Pobreza.  

En fecha aún por determinar, Su Majestad la Reina, en un acto solemne que se celebrará en el Palacio de la Zarzuela, impondrá a los galardonados esta condecoración. Ver BOE del 16 de enero: https://www.boe.es/boe/dias/2009/01/16/

Desde la FSG queremos transmitir nuestra felicitación a los galardonados con esta importante distinción.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS