Actualidad

[editar plantilla]

Nominación a los premios Solidaridad a la Acción colectiva 2008 de Cruz Roja Salamanca [editar]

29 de Diciembre de 2008

COMPARTIR

El día 11 de Diciembre recibimos una gratísima noticia y es que Cruz Roja Española de Salamanca, nos había nominado como candidatos al premio Solidaridad a la Acción Colectiva 2008. La gala se celebró en el Casino de Salamanca. Esta ha sido la XIII Edición de los premios, por lo que se han convertido en un referente para la ciudad. El hecho de estar invitados ya fue un premio.

La ceremonia, que contó como presentador con el dramaturgo Ángel González Quesada, sirvió también para reconocer a otras cinco personas, empresas o instituciones salmantinas por su labor en “acciones solidarias”. Unipost, que a finales de noviembre recibió el VII Premio Hermes por su esfuerzo en la integración de las personas que padecen algún tipo de discapacidad, consiguió el Premio a la Solidaridad Empresarial por su compromiso social. La gala contó con cinco ganadores más.

El jurado concedió el Premio a la Solidaridad Colectiva al Centro de la Cañada, con una mención especial para la Universidad Pontificia; el Premio a la Solidaridad Individual al presidente de la Asociación de Vecinos Garrido Suroeste, Francisco Gómez Galán; el Premio a la Solidaridad Infantil a los voluntarios de Protección Civil de Santa Marta de Tormes; y el Premio a la Solidaridad con las Mujeres Víctimas de la Violencia a la Asociación de Mujeres Plaza Mayor. Fue una pena no haber ganado el premio, pero por encima de los ganadores y de los que nos quedamos nominados, al menos ese día venció la solidaridad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS