Actualidad

[editar plantilla]

60 aniversario de la Declaración universal de los Derechos Humanos en Salamanca [editar]

29 de Diciembre de 2008

COMPARTIR

El pasado 10 de Diciembre se conmemoraron los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y el Ilustre Colegio de Abogados quiso celebrarlo haciendo pública una lectura de los artículos por parte de persona e Instituciones   representativas de Salamanca. Tuvieron la deferencia de invitar a la Fundación Secretariado Gitano a la lectura de uno de esos 30 maravillosos artículos.

Nuestro compañero Raúl Bermúdez fue el encargado de leer el artículo 2.1 de la Declaración en el que se defienden las libertades sin que pueda prevalecer distinción alguna por el hecho de ser diferente en cuanto a étnia, color de la piel, nacionalidad, sexo, etc.

El estar invitados por el Ilustre Colegio de Abogados y al que asistieron personalidades de Salamanca como el Rector de la Universidad de Salamanca José Ramón Alonso, el Alcalde D. Julián Lanzarote, el Presidente de Caja Duero D. Sebastián Battaner, el miembro del Comité Paraolímpico Internacional D. Enrique Sánchez Guijo… es un acto que da fe de que las actuaciones de la FSG no pasan desapercibidas en Salamanca.

Esperemos que no sea la última vez en que los Derechos Humanos estén en boca de todos. Salud y Libertad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS