Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de la Campaña “El empleo nos hace iguales”, conjuntamente con la Asociación Gitana de Sabadell en la celebración de su 25º aniversario [editar]

23 de Diciembre de 2008

COMPARTIR

El sábado 8 de noviembre se realizó la presentación de la nueva campaña del Programa Acceder de la Fundación Secretariado Gitano conjuntamente con la celebración del 25º aniversario de la Asociación Gitana de Sabadell, acto que se aprovechó para homenajear la trayectoria de gitanos y gitanas de la localidad, entre ellos el tío Reyes.

El acto fue un éxito y acudieron centenares de personas entre las que destacó la presencia del alcalde de Sabadell, el Sr. Manuel Bustos, así como otros cargos públicos de la Administración.Todo el equipo de personas del dispositivo Acceder de Sabadell estuvimos presentes en el acto participando activamente en su preparación y en la presentación de la campaña. La jornada finalizó con la actuación de Carmen Gabarre, que interpretó un par de canciones antes de tomarnos el tentempié que preparamos desde la Fundación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS