Actualidad

[editar plantilla]

El tercer sector se dinamiza en Sabadell (I Feria Vàlua) [editar]

23 de Diciembre de 2008

COMPARTIR

El 23 de octubre se celebró en el Vapor Llonch de esta localidad la “I Feria Vàlua: Jornada de empresas y organizaciones con Vàlua”, en la que la Fundación Secretariado Gitano participa a través del dispositivo de Sabadell.

Vàlua es una plataforma de entidades del sector, empresas y de la Administración Pública que tiene como finalidad prestar servicios de calidad a las empresas que se adhieran a esta iniciativa, facilitándoles la implantación de programas de responsabilidad social a través de los que puedan beneficiarse los trabajadores de estas empresas.

En este sentido la jornada fue un éxito de asistencia a pesar de que la lluvia nos acompañó toda la mañana. La Fundación tuvo una participación activa en la Feria tanto en la muestra de entidades que se realizó por parte de las organizaciones del tercer sector participantes como en la participación Eva y Sole, que tuvieron el honor y la responsabilidad de dar a conocer el servicio de azafatas de Ecotur a todos los asistentes. Para obtener más información de esta iniciativa se puede visitar la página web: www.valua.cat , en el que se puede encontrar información sobre esta iniciativa así como otras noticias de actualidad disponibles en catalán, castellano e inglés.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS