Actualidad

[editar plantilla]

La EXPO 2008 cede los trajes de las azafatas para el programa "Ecotur" [editar]

23 de Diciembre de 2008

COMPARTIR

Nadie duda de que cada año el programa de la FSG Ecotur evoluciona y crece en muchos sentidos. Ahora, no sólo gestionamos servicio de azafatas sino que participamos en otros aspectos de la organización de un acto. Actualmente colaboramos con una importante pagina web y nos publicitamos como cualquier otra empresa privada ampliando nuestros servicios.

Ecotur estrena trajes nuevos de azafata y también el traje de chaqueta para hombres. El pasado mes de Junio, comenzó la gran Exposición de Zaragoza. El pabellón de España, obra del arquitecto navarro Patxi Mangado con la colaboración del Centro Nacional de Energías Renovables (Cener) –especialista en temas relativos a energías renovables y diseño bioclimático– fue uno de los más emblemáticos de Expo Zaragoza, tanto por su estética como por los materiales empleados. A ellos les debemos agradecer la cesión de los trajes que utilizaron durante la Expo las azafatas en el pabellón de España, que diseñó para la ocasión, Miguel Palacio, conocido diseñador, al que Laura Ponte y la esposa del torero “El Juli” Rosario Domecq, confiaron el diseño de su traje de boda.  

Sí, estamos orgullosos y nos encanta trabajar con estos diseños que nos hacen un poco más distinguidas y que nos recuerdan la moda de los años 50. Estos vestiditos nos convierten en Audrey Hepburn por unas horas. Desde la Fundación Secretariado Gitano les queremos dar las gracias a Elena Rodríguez Aguilera del Departamento de Proyectos de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales y a todas las personas que han querido colaborar para la cesión de estos trajes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS